Acerca de Nosotros

Acerca de NosotrosFilosofía Organizacional

S omos una Asociación Civil dedicada a representar y velar ante las autoridades y organismos competentes, por los intereses de los (las) Agentes Aduanales, que realizan operaciones de Comercio Exterior, por la Aduana de Nuevo Laredo.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a los valores y principios, con los que los Agentes Aduanales fundadores forjaron la organización para brindar servicios de calidad al alcance de su gremio aduanero.

Somos una Asociación Civil dedicada a representar y velar ante las autoridades y organismos competentes, por los intereses de los (las) Agentes Aduanales, que realizan operaciones de Comercio Exterior, por la Aduana de Nuevo Laredo.

Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a los valores y principios, con los que los Agentes Aduanales fundadores forjaron la organización para brindar servicios de calidad al alcance de su gremio aduanero.

  1. Fomentar el mejoramiento individual y colectivo de Agentes Aduanales asociados (as) y afiliados (as).
  2. Defender sus intereses profesionales.
  3. Velar por el buen comportamiento de sus asociados (as) y afiliados (as).
  4. Velar por la superación y calidad de los servicios que presten y actividades que desarrollen.
  5. Mantener y fomentar las buenas relaciones y armonía entre sus miembros.
  6. Recomendar y vigilar la observancia y cumplimiento estricto de las leyes, reglamentos y disposiciones legales.

Contribuir a mejorar la competitividad de nuestro gremio aduanero, mediante la creación de valores agregados para fortalecerles como profesionales de comercio exterior, a través de capacitación y actualización así como la prestación de servicios de asistencia operativa, asesoría y defensa jurídica, fortaleciendo vínculos con los tres niveles de gobierno y participando activamente con las autoridades de las naciones con las cuales mantenemos relaciones comerciales a fin de armonizar y hacer más expedito el comercio internacional.

Ser una Asociación consolidada, dinámica, con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional, constituyendo a Nuevo Laredo como la Plataforma Aduanera y Logística más eficiente y competitiva de América, mediante un modelo de gestión administrativa eficiente, oportuna y transparente.

Además de velar por sus intereses y representarlos ante las autoridades y organismos, nuestro objetivo principal es fomentar la mejora continua y la calidad de los servicios que prestan nuestros asociados, poniendo a su alcance de manera permanente servicios de asesoría, atención y capacitación.

“En la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.C., nos dedicamos a fomentar el mejoramiento colectivo e individual de nuestros agremiados, velando por la superación y calidad de los servicios que prestan, a través de informarles y orientarles acerca de las disposiciones legales a cumplir, mediante la representación, gestión y facilitación ante las autoridades, organismos e instituciones en beneficio y defensa de los intereses de nuestro gremio. Empeñados en la excelencia de nuestro servicios, mantenemos un enfoque hacia la completa satisfacción del usuario basados en el cumplimiento de los objetivos de la calidad y la mejora continua de los procesos de nuestra organización”.

  • Honestidad
  • Equidad y justicia
  • Responsabilidad
  • Compromiso