Elogian Aduanales nuevo “Fast Lane” entre ambos Laredos

NUEVO LAREDO, TAM- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo calificó como positivo la inauguración del carril Fast o “Fast Lane” para vacíos y operaciones comerciales en el Puente del Comercio Mundial.

Para el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo este nuevo carril que, tiene funcionando desde hace semanas, aligera el tráfico en la plataforma y mejora la logística comercial.

“Es algo que habíamos solicitado desde mucho tiempo y hoy es una realidad, esto aportará mucho a la competitividad de nuestro Puente III y de Los Dos Laredos” afirmó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

La AAANLD reconoció el trabajo del Congresista Henry Cuéllar por las gestiones realizadas y calificó como positiva la relación laboral binacional ente el Administrador de la Aduana de NLD y las autoridades del CPB.

Por otra parte el Presidente de la Association of Logistics Forwarding Agents (ALFA), Dionisio González de Castilla, dijo que esta es una muestra más de la unidad que existe entre ambos Laredos en el ámbito comercial.

Ambos Presidentes Aduaneros, coincidieron en que son tiempos de construir más vías de comunicación entre México y Estados Unidos, dijeron trabajar en acciones que promuevan la unidad binacional y reprobaron cualquier condición de muros, racismo y obstáculos que permitan el libre comercio entre ambos países.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *