Capacita AAANLD a miles con Martes de Consulta

Nuevo Laredo, Tam- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa con el programa “Martes de Consulta” el cual ha aportado al crecimiento y mejora continua de las habilidades a los actores del comercio exterior a través de información vital que permiten enfrentar los retos del dia a dia en el despacho aduanero.

Dichos temas son presentados por especialistas en el ramo Aduanero, Juridico, Clasificación Arancelaria, y Operación de Aduana (Puente 3), todos miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

En este programa existe la “Consulta Directa”, una sección dentro del programa que permite a los asistentes del evento exponer sus experiencias, dudas, comentarios y problemáticas ante el panel de especialistas de la AAANLD para ser atendidos en tiempo real, permitiendo a los demás asistentes compartir experiencias similares.

Tan sólo en el 2019 al mes de septiembre se han impartido 37 “Martes de Consulta” brindando asistencia a más de 5,100 personas en las instalaciones de Nuevo Laredo y transmitiendo simultáneamente a las instalaciones de la Association of Laredo Forwarding Agents (ALFA) ampliando el alcance a más de 5,600 personas.

En aras de mantener y mejorar la competitividad de Nuevo Laredo y el gremio aduanero, la Asociación de Agentes Aduanales busca constantemente impulsar dinámicas para la mejora continua y reafirma su postura frente a la innovación tecnológica que extiende su alcance.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *